Inicio | Sociales | Felicidades María y Agustín!!!
Hermosa fiesta de 50 años...

Felicidades María y Agustín!!!

titulo

Cuando uno, ya ingresado en la edad sexagenaria recuerda.... hace tiempo, allá muy lejos cuando vivíamos los primeros años en el hermoso y añorado barrio de la plaza Colón. Epoca imborrable de los carritos de rulemanes, partidos de fútbol en el empedrado y de las carreras de autos especialmente preparados con suspensión y plastilina, el joven ya venía "del centro" a enamorar a María.

Agustín Moro esa clase de amigos que por ahí no se frecuentan tan a menudo, pero se sabe que siempre están y se los guarda en la selecta caja de los afectos, llegó al diario una mañana de enero como tantas veces lo hace, y me distinguió con la invitación para participar del festejo de los 50 años de casados precisamente con mi querida vecina María Haydeé Morales, la hija de Haydeé y Justino. Más que vecinos, amigos o familiares de la calle Almafuerte. Compañeros de vida.

El festejo tuvo lugar en la quinta "Tierra Amada", yo diría un sitio hermoso, simpático logrado con muy buen gusto, tenacidad e inventiva por María Alicia y Julio.

Fue una cita de la que participaron familiares y amigos. Bien servida, que transcurrió bajo la hermosa arboleda, en la que se produjeron momentos de entretenidas charlas y otros de tocante emotividad.

Una fiesta sencilla, en un lugar que me impactó gratamente. Alegre y divertida, en donde todos testimoniaron su cariño a esta pareja de ayacuchenses que formó una familia hermosa, de hijos y nietos.

Atravesando épocas felices y de las otras, basamentando la existencia en el esfuerzo y el amor. Que quiere que le diga, me senti halagado en ese inolvidable encuentro. Y creo, es bueno hacerlo saber.

Felicidades María y Agustín !!!.-

                                                                                                                                                                                                                                                             OMA

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: