Inicio | Rurales | Lo que dejó la 95º Expo de Ovinos
Organizada por la Sociedad Rural de Ayacucho.

Lo que dejó la 95º Expo de Ovinos

titulo

La Municipalidad de Ayacucho participó en varios de los eventos concernientes a la 95º Exposición de reproductores Ovinos que organizó la Sociedad Rural de Ayacucho en su nuevo predio ferial.

El Intendente, Lic. Emilio Cordonnier; el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra; y el Director de Producción Agropecuaria, Luís Igarza, se hicieron presentes en la cena oficial y posterior entrega de premios a los ganadores de la expo.

Además tomaron intervención en la inauguración oficial, donde luego de las palabras del propio presidente de la entidad organizadora, Luis Miramont, y del Ing. Agr. Matías de Velazco, Presidente de CARBAP, el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, hizo alocución destacando la relevancia de esta exposición para el desarrollo productivo del partido. 

“Es un evento que le hace muy bien al partido de Ayacucho. Hace una semana que estamos al frente del Departamento Ejecutivo y si bien seguiremos con aquel rumbo planteado en diciembre del 2012, vamos a plantear para este año algunas innovaciones en cuanto a funcionamiento. Entre ellas vamos a estar conformando distintas mesas sectoriales, como por ejemplo las que integran el plano rural, un sector base para lo que es el desarrollo económico de Ayacucho. En esta mesa debemos trabajar temas urgentes como cuestiones de caminos, empleo rural y tasa vial, pero también tenemos que trabajar en cuestiones estratégicas para mejorar la producción y el trabajo en todo el sector. En breve comenzaremos a trabajar juntos partiendo de la convicción de que el desarrollo de un pueblo va de la mano de la labor conjunta y mancomunada entre el municipio y los diferentes actores sociales e institucionales”, sintetizó Cordonnier en el marco a la 95 edición de la Exposición de reproductores Ovinos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: