Inicio | Política | Expectativa por la subasta de 7 lotes de terreno
Viernes 11 horas en el Salón Libertador.

Expectativa por la subasta de 7 lotes de terreno

titulo

El Municipio rematará 7 lotes ubicados en un sector más que atractivo de nuestra ciudad. El remate de los mismos se llevará a cabo mañana viernes a las 11 horas en el Salón Libertador General San Martín a cargo del Martillero y Corredor Público, Esteban Corrales.

Se trata de 7 lotes que están en un predio situado en la esquina de calle Mitre y Berra. Cinco de esos lotes dan a calle Mitre teniendo una medida de 12 metros de frente por 30 de fondo y saldrán a la venta con una base de $233.333,34; en tanto que los otros dos lotes restantes ubicados sobre Berra, son de 15 metros de frente por 20 de fondo, y tendrán una base de $200.000, montos que ha establecido la tasación oficial efectuada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto a lo que será la forma de pago que afrontarán los futuros compradores, será el 30% al momento del acto de subasta (mañana viernes) más los honorarios del 3% del martillero. A eso se le sumará el 1,2% de sellado de contrato del acta de subasta en tanto que el saldo será a los 45 días de la operatoria. Los gastos de escrituración son a cargo de la parte compradora.

Vale señalar que hoy jueves desde las 15 y hasta las 19 horas, el Martillero y Corredor Público, Esteban Corrales, se encontrará en el predio que se rematará evacuando todo tipo de consultas.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: