Inicio | Política | Joaquín De la Torre visitó nuestra ciudad
Entre gestiones y visitas a distintas obras.

Joaquín De la Torre visitó nuestra ciudad

titulo

El Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, llegó a Ayacucho ayer jueves alrededor de las 10 de la mañana. Fue recibido en el despacho municipal y en una charla cordial con el Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre, y el Secretario de Desarrollo Local, Lic. Hernán Naveyra, proyectaron futuras gestiones.

El ministro se mostró interesado en conocer distintos aspectos del distrito, a la vez que autoridades municipales le informaron sobre las principales obras que se están llevando a cabo y las proyectadas que serán de gran importancia para los vecinos de Ayacucho.

El ministro de Gobierno de la gestión de María Eugenia Vidal se mostró satisfecho por las gestiones llevadas a cabo en nuestra ciudad, sobre todo las realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura municipal, una herramienta creada durante el gobierno de Vidal: “Esto le ha permitido a los intendentes realizar más de mil obras sin discriminación partidaria, durante el 2016 y que continuará en 2017. Además se va a suscitar un hecho histórico en toda la provincia que, gracias al fondo creado por María Eugenia y por ejecución de los intendentes, se van a poder concretar más de 2000 obras”.

De la Torre aprovechó la ocasión para recorrer justamente las obras en ejecución. El albergue del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente fue una de sus primeras paradas; la rotonda en Ruta Prov. Nº 50 y Av. Bavio y el amplio flujo de maquinarias en acción también fue parte de su itinerario; y el interior del Sector Industrial Nº II fue otro de los sitio elegidos por el funcionario bonaerense. Aquí último, el ministro de Gobierno de la provincia fue recibido por los titulares de las empresas que se están radicando en el parque, tales los casos de Claudio Martín (Tur Cream Helados), Diego Butteri (Moliendas Ayacucho S.A) y Maximiliano Dinges (Metalúrgica Dinges). Se recorrieron las instalaciones y las obras de cada emprendimiento, asumiendo el compromiso provincial de acompañar cada proyecto. 

La producción es uno de los pilares sobre los que la actual gestión basa su decisiones a tomar para el futuro de todos los ayacuchenses y es por ellos que permanentemente se busca generar el crecimiento de los emprendimientos que hay en Ayacucho, como también atraer con buenas propuestas y posibilidades a quienes observan a nuestra ciudad como un posible lugar de radicación.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: