Inicio | Policiales | Detenido después de una paciente investigación
Informaciones policiales.

Detenido después de una paciente investigación

titulo

Hemos recibido una gacetilla informativa emanada del Comando de Patrulla Rural, con la firma del Subcomisario Esteban Martín Alvarez, Jefe del Comando de Prevención Rural de Ayacucho, cuyos principales detalles transcribimos: "En el día de ayer (jueves 26) personal de este Comando de Prevención Rural a mi cargo dio cumplimientro a una orden de allanamiento y secuestro dispuesta por el Juzgado de Garantias N° 1 del Departamento Judicial de Dolores a cargo de la Dra. Laura Inés Elías, en relación a la Investigacion Penal Preparatoria Caratulada “Abigeato" de la cual resulta denunciante Jorge Enrique Badie, de trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 a cargo del Dr. Diego Bensi, y Ayudantía Fiscal Local a cargo de la Dra. Ana Galván, ambos del Departamento Judicial Dolores.

En relación a ello, cabe destacar que el hecho fue denunciado con fecha 23 del corriente mes y año, al constatar uno de los empleados del establecimiento rural “Las dos Marías" ubicado en el Cuartel VII , paraje “La Garita”, que autores ignorados le habían carneado 2 ovejas de la raza Texel , dejando las mismas a la vera del camino, para luego en horas del mediodía retirar solo una de ellas a bordo de una camioneta marca Ford modelo "Ranchero" color crema. 

A raíz de ello, personal de este comando se abocó de inmediato a las tareas de investigación tendientes al esclarecimiento del hecho descripto, pudiendo establecer que no habría sido ajeno al mismo una persona oriunda de nuestra ciudad, que reside en calle Catamarca 1700 de este medio, siendo el tenedor de la Pick–up utilizada para la perpetración del Abigeato en cuestion. 

Posteriormente y una vez recabados los elementos provatorios necesarios, se solicitó por intermedio de la Ayudantía Fiscal la orden de allanamiento para un domicilio y obtenida la misma, en el día de ayer, a la hora 19, personal de este Comando con la colaboración de la Estación de Policía local y Sub DDI local, procedieron al cumplimiento de la medida, logrando como resultado el secuestro de la Pick-up marca Ford modelo "Ranchero" dominio VFV-238, como asimismo de varios cuchillos y un costillar de oveja . Se hace constar que por el momento el Fiscal interviniente no dispuso medidas coercitivas de la libertad para con el sindicado, pero de todas maneras la investigación continúa su curso para obtener nuevos elementos de prueba".

                                                 Detenido por hurtar una botella de Fernet

Por otra parte, ayer jueves, en torno a la hora 20, una persona joven, hurtó una botella de Fernet, en un supermercado ubicado en la esquina de la avenida Cristóbal Colón y calle 25 de Mayo. Alertado un agente policial que se encontraba vestido de civil, logró capturar al ladrón, que fue conducido a la Estación de Policía Comunal, donde se le labró un sumario caratulado "Hurto".

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: