Inicio | General | Para tener en cuenta
Implementado en Dolores...

Para tener en cuenta

titulo

Realizando un análisis retrospectivo, uno recuerda hace décadas, cuando arribaba a la zona de trabajo, la facilidad de la que se disponía para estacionar en distintos sectores. También en las calles céntricas de la ciudad, era una tarea muy sencilla. No ocurre lo mismo hoy, ya que evidentemente se ha incrementado el parque automotor, hasta convertirse en un verdadero problema de difícil solución, al menos así parece.

Uno llega a la zona de estacionamiento y está totalmente desobrdada, incluyendo garages en donde reza "No Estacionar" y zonas vedadas de oficinas públicas, incluyendo la Municipalidad. Todos paran donde pueden.

Charlando con amigos, alguien comentó que en Dolores se ha implementado un servicio de estacionamiento medido, en donde cuando uno estaciona tiene 20 minutos gratuitos hasta normalizar la situación ¿Que significa normalizar la situación? abonar el estacionamiento, adquiriendo una tarjeta en un comercio habilitado o personas designadas e identificadas para vender, por un tiempo marcado en la misma, para estar en orden y evitar multas.

Este sistema, del que si al menos interesa, se pueden averiguar otros detalles de funcionamiento, ha sido implementado por la Municipalidad de Dolores, en donde la situación se ha normalizado en un porcentaje muy alto.

La recaudación puede ser utilizada en favor de quienes más lo necesiten a través de Asistencia Social o instituciones solidarias.

Para tener en cuenta.-

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: