Inicio | General | Curso de calidad de servicios turísticos
Para el 26 y 27.

Curso de calidad de servicios turísticos

titulo

Bien es sabido que el turismo, con el correr de los años se ha convertido en una relevante herramienta de trasformación de los pueblos, que nos permite transmitir nuestras raíces y temáticas culturales que nos identifican. Desde hace unos años, se vienen cumpliendo una serie de actividades de fortalecimiento turístico, tales como el dictado de la carrera universitaria, el proyecto del tren turístico, la fiesta del asador, jornadas martinfierristas, etc. En este sentido, el jueves 26 y viernes 27 de julio tendrá espacio el curso de Calidad de Servicios Turísticos. Una capacitación organizada de manera conjunta por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia; Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, y la Municipalidad de Ayacucho.

La actividad se desarrollará en el Museo Histórico Regional "Pura Diez de Cordonnier", en el horario de 13 a 17. El curso será dictado por el Técnico Damián Faccini, capacitador en ceremonial y protocolo, eventos, hotelería, gastronomía y Turismo.

Las inscripciones deben realizarse en la Oficina Municipal de Turismo, que funciona en la Estación Terminal de Ómnibus, avenidas Dr. Pedro Solanet y Dr. Julián Dindart. Teléfono 02296-454477; o también en el Museo Histórico Regional "Pura Diez de Cordonnier", en el horario de 8 a 17, o al teléfono 02296-452085.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: