Inicio | General | Agradable reunión familiar en el Centro de Jubilados y Pensionados
Para disfrutar....

Agradable reunión familiar en el Centro de Jubilados y Pensionados

titulo

El sábado 7 y en horas nocturnas, la sede del Centro de Jubilados Y pensionados local abrió sus puertas de par en par para recibir a asociados y amigos de la entidad, con el propósito de degustar un locro y algunas muestras de la repostería criolla, a la par de dejar transcurrir algunas horas dentro de un agradable clima de amistad y camaradería entre convecinos.

En ese ambiente, a las palabras de bienvenida y agradecimiento del titular de la institución, Julio Cesar Cano, le siguieron las presentaciones artísticas de Raúl Chambers, y su conocido repertorio surero. También expusieron sus reconocidas capacidades, varias parejas parejas juveniles del cuerpo estable de la Academia Folklòrica “La Media Caña”, previas semblanzas históricas de cada danza a cargo de la directora Alejandra Etcheverry. Un muy valorado y poco común aporte, a cargo de la reconocida profesora, que el público agradeció con sus  aplausos.

También cantó bajo el influjo de su bien templada guitarra, el payador, cantautor y presentador de jineteadas Carlos Sferra. Con la reconocida calidad interpretativa, el bardo de proyecciones nacionales se prestó gustoso a colaborar con el Centro de Jubilados, entregando producciones propias y ajenas y dejando una vez más en evidencia su profunda sensibilidad. 

Cabe entonces reiterar el agradable calor humano de esas horas de franca familiaridad, en el seno de una entidad tan cara a los ayacuchenses en líneas generales. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: