Inicio | General | A 202 años de nuestra Independencia
Acto Oficial....

A 202 años de nuestra Independencia

titulo

En la mañana de hoy Viernes 6 se concretó en la sede de la Escuela de Estética “Mafalda”, el acto oficial por los 202 años de la Independencia, bajo la organización del Jardín de Infantes 902, la Dirección Municipal de Educación y Jefatura de Inspección Distrital.

Allí, ante la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Subsecretario de Gobierno, Cultura, Deportes, Educación y Turismo, Prof. Ramiro Zubiaurre; la Inspectora Jefe Distrital Nancy Sammarome más los inspectores de las distintas ramas de la educación, como del Consejo Escolar, se fue llevando a cabo este reconocimiento a quienes hace más de dos siglos buscaron ser los verdaderos protagonistas de esta historia en Tucumán.

Tras el ingreso de las Banderas de Ceremonias como de entonar el Himno Nacional Argentino, se pudo escuchar el mensaje de la Directora del Establecimiento, Laura Gualdieri, quien además de destacar a los próceres de aquella época, también remarcó la tarea que en el día a día realizan los docentes en búsqueda de futuros ciudadanos libres.

A su término, llegó una muestra de danza por parte de los chiquitos junto a las docentes quienes tras realizar una investigación sobre la música de la época, trazaron un comparativo con la música actual, siempre vinculándolo desde lo patriótico.

Por último, invitaron a los presentes a recorrer una muestra que armaron en el SUM del lugar con los trabajos de los niños.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: