Inicio | General | El intendente se reunió con los vecinos
Barrio Santa Teresita.

El intendente se reunió con los vecinos

titulo

La Municipalidad de Ayacucho sigue con su búsqueda de integración de cada sector de la ciudad y una prueba de ello es que continúan las reuniones junto a las comunidades vecinales. Anoche el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, junto al Director de Relaciones Institucionales, Roberto Ortino, mantuvieron un encuentro con los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio Santa Teresita.

Dicha reunión se concretó en la sede del barrio donde los vecinos dialogaron con las autoridades, acerca de los avances que se van dando en el barrio como también los proyectos que se tienen desde dicho sector vecinal.

Es de recordar que el Municipio construyó allí un fantástico playón deportivo que será inaugurado en unos días, como también lo dotó de iluminación artificial con tecnología LED para que se puedan desarrollar todo tipo de actividades deportivas, que serán coordinadas en conjunto con la Dirección Municipal de Deportes, o bien proyectos generados desde la Comisión Directiva de la Junta Vecinal de Santa Teresita. Además, se prevé para el próximo martes 26 del corriente la proyección en pantalla gigante del cotejo de Argentina ante Nigeria por la tercera fecha del Mundial de Fútbol.

Un nuevo acercamiento del Municipio con vecinos, a fin de mantener una comunicación permanente y eficaz.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: