Inicio | General | "Tremendos Grandulones": fueron despedidos anoche a sala llena
Ahora, a México....

"Tremendos Grandulones": fueron despedidos anoche a sala llena

titulo

A modo de reconocimiento debido a las presentaciones que efectuarán proximamente en la ciudad mejicana de Guadalajara.

Según lo anunciado, ayer domingo se produjo el show-despedida del conjunto musical "Tremendos Grandulones", previo a su partida con rumbo a la ciudad mexicana de Guadalajara, donde realizará dos presentaciones con posibilidades de otras proyeccciones.

Numeroso público acompañó al espectáculo abierto a todas las edades, que contó con invitados especiales como los grupos "Zarité" y "Los Chirimbolos", dentro del marco de una permanente animación.

Cabe reiterar que “Tremendos Grandulones” está conformado por Francisco Olano (guitarra y voz), Josefina Taylor (charango, acordeón y coros), Claudio Panza (batería y coros) y Gabriel Vivas (bajo). 

En los últimos tiempos, este conjunto ha tenido un paulatino crecimiento, índice elocuente de su permanente presentación en diversos escenarios locales y de la zona. Esas muy aplaudidas performances, le han significado ser contratados en México, donde sin lugar a dudas los aguarda el merecido reconocimiento y aplauso.

Recientemente y en el marco de una entrevista de prensa, sus integrantes manifestaron que "nos sentimos profetas en nuestra tierra. Tenemos fechas para las vacaciones de invierno, para el día del niño. Estamos muy contentos con toda esta revolución”. 

No es para menos este justificado optimismo. "Tremendos Grandulones", recibió anoche y en la sala "Hugo del Carril" de la Casa de la Cultura, el largo y sostenido aplauso de chicos y grandes. Sinónimo de lo mucho y bueno que vienen sembrando desde que comenzaron a transitar un camino sembrado de paulatinos ascensos artísticos y por ende culturales.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: