Inicio | General | Ser realizó una jornada de trabajo de funcionarios del área de empleo
En Tandil.

Ser realizó una jornada de trabajo de funcionarios del área de empleo

titulo

Empleados municipales de áreas de empleo de los municipios de Ayacucho, Rauch, Olavarria, Azul, Balcarce y Tandil, participaron durante la semana p.pda. de un encuentro convocado por la Red de Innovación Local (RIL).

La Lic. Victoria Etchevest, directora de Pymes, Cooperativas y Empleo de la Municipalidad de Ayacucho, estuvo presente en esta intensiva jornada de trabajo realizada en el Club de Emprendedores de la ciudad de Tandil.

Este evento fue presidido por el Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Tandil, Jaime Feeney, y el Gerente de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo de la Nación, Martiniano Corbetta. 

El cronograma de trabajo fue coordinado por Valeria Stadler, facilitadora de la Red de Innovación Local, e incluyó una ronda de novedades tales como la presentación de la problemática por parte del responsable local, Juan Quaranta; una visita a la Cámara Empresaria y una recorrida por las instalaciones de la Asociación Civil "De corazón tandilense". 

Durante la tarde, tuvo lugar el espacio de análisis y trabajo grupal para arribar a la devolución de las recomendaciones. Entre varias líneas de análisis, se profundizó el desafío de la inclusión socio-laboral de las personas en situación de vulnerabilidad; la necesidad de realizar contraprestaciones de tipo formativo, acorde a la elección y perfil de cada uno beneficiario, para mejorar las condiciones de empleabilidad y la inserción socio laboral en la comunidad.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: