Inicio | General | Se cumplimentó ayer el encuentro regional de trabajo en el Aero Club
Festejo de cumpleaños...

Se cumplimentó ayer el encuentro regional de trabajo en el Aero Club

titulo

Durante el transcurso de una muy agradable jornada climática, se desarrolló ayer domingo y en las instalaciones del Aero Club local, el anunciado encuentro de trabajo relacionado en gran medida con el 70º aniversario de fundación de la entidad, próximos a cumplirse.

Dentro del respectivo organigrama, tuvo lugar una reunión de delegados de la Asociación de Aeroclubes del Sudeste Bonaerense, entidad que agrupa a los clubes aeronáuticos de Villa Gesell, Miramar, Santa Teresita, San Cayetano, Lobería, Benito Juárez, Coronel Vidal, Rauch, Balcarce, Tandil y AYACUCHO.

Durante el transcurso del muy interesante evento, se desarrollaron temas de permanente gravitación para la vida y obra de los aeroclubes regionales. Tanto las inquietudes de cada entidad, como en líneas generales con el objeto de continuar encauzando la aviación civil por los carriles adecuados.

Cercano el mediodía y en uno de los hangares, fue compartido un almuerzo de camaradería donde nuevamente se pusieron de manifiesto las consabidas muestras de amistad y camaradería entre quienes persiguen similares fines e ideales. 

La oportunidad fue propicia para exponer una muestra estática con los aportes de los diversos clubes participantes. En suma, se trató de un abrazo de confraternidad y de trabajo, que arrojó saldos sumamente positivos orientados a un mejor accionar de los aeroclubes del sudeste bonaerense. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: