Inicio | General | Sábado de feria Verde en la Usina
Gran participación...

Sábado de feria Verde en la Usina

titulo

“Productos saludables elaborados a conciencia” fue todo lo que tuvo el espacio de la Feria Verde que se desarrolló el pasado sábado en horas de la mañana en las instalaciones de la Vieja Usina. Con una amplia participación de ayacuchenses, una vez más tuvo lugar la Feria Verde, un espacio para compartir y conocer nuevo productos elaborados por los propios microemprededores con la idea de mentalizar a la gente a comer sano, cuidar el planeta, reciclar y demás.

Los espacios que dijeron presentes fueron:

María Marta Derdoy con su Casa de Lavandas, ella ofrece jabones artesanales, pantuflas perfumadas, cremas corporales, óleos hechos con aceite de oliva y manzanilla. Todo lo que sea para el cuidado de la piel.

La familia Robles vende Miel pura “El Cacique” y pochoclos con azúcar orgánico.

Samanta y Carlos que llegan desde La Constancia con la producción de su huerta todo natural: tomates, morrones, zapallos, acelga, huevos de campo, conservas en vinagre, dulce de tomate hecho con azúcar rubia, artesanías en maderas, y demás.

Susana Lozano trae plantas de jardín en macetas recicladas, huevos, dulces de higo, zapallo en almíbar con zapallos de la huerta.

Emilia García con productos elaborados para celíacos: tartas, pizzas, alfajores, masitas, mermeladas caseras, todo libre de gluten.

Lorena Cangiano está con su stand de barritas de cereales, hamburguesas de lentejas, semillas, productos secos: almendras, nueces, lentejas, porotos, aromáticas. También su hija con su emprendimiento “Rincón de Luz” con mesitas pintadas y decoradas a mano.

Jimena Miramont con artesanías en papel mache y tejidos de telar.

María José Mariezcurrena con el emprendimiento “The Colours Room, ella es la costurera del grupo, hacen bolsos y mochilas con telas recicladas y pañales integrales.

Nahuel Flores ofrece pulseras y tobilleras todas hechas a mano.

Además de la librería ambulante La Carreta.  

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: