Inicio | General | Se realizó el 4º encuentro regional de autoridades
Partido Justicialista....

Se realizó el 4º encuentro regional de autoridades

titulo

Recientemente se realizó en la ciudad de General Madariaga, el cuarto encuentro de autoridades del Partido Justicialista de la Quinta Sección, en el que participaron todos los distritos con sus presidentes de partido. Este evento fue presidido por el titular bonaerense Gustavo Menendez, quien usó de la palabra para referirse a la intervención del Partido Justicialista Nacional. También propició con adecuados conceptos la unidad del peronismo sobre la base de un proyecto común, realizando un critico relato de las políticas públicas en nación y provincia.

Posteriormente se produjo un extenso debate, donde expusieron sus opiniones todos los presidentes de partido de cada distrito, haciéndolo por Ayacucho, Dario David. El Intendente Municipal de Castelli, Francisco Echarren, Coordinador del programa "Incluir", explicó los alcances de ese proyecto, generando herramientas de formacion y fortalecimiento dirigencial. 

Al tratarse de un espacio de pensamiento y desarrollo tanto personal como de conjunto, el vicepresidente del Partido local, Dr. Mario Cuneo, propuso organizar este evento en Ayacucho, con dos seminarios-talleres sobre la "Mujer y Política", y el restante "Las redes sociales en la comunicación política". De esa manera culminó una extensa jornada de trabajo de quienes se nuclean en  el Partido Justicialista a nivel regional.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: