Inicio | General | Se amplia la campaña de vacunación antirrábica
Bromatología Municipal.....

Se amplia la campaña de vacunación antirrábica

titulo

La Municipalidad de Ayacucho a través del Departamento de Bromatología informa que la vacunación contra la rabia en perros y gatos bajo la modalidad “casa por casa” continúa cumpliéndose de manera eficaz. El perímetro señalado de 200 metros a la redonda de las instalaciones de la Escuela Nº 4, lugar donde hace días se encontró un murciélago con rabia, ya está finalizado y a su vez desde Bromatología se amplió el radio de estudio. Recordemos que el perímetro comprendía hasta calle Arenales, Rivadavia, Poderoso e Irigoyen.

A su vez, desde Bromatología señalaron que quienes tuvieran mascotas dentro de ese sector que no fueron vacunadas contra la rabia, deberán comunicarse con esta dependencia a fin que el personal especializado aplique la dosis de vacuna. También, es valioso señalar que se extenderá el rango para la aplicación de la vacuna logrando llegar hasta Avenida Newbery, Moreno, España y Sarmiento. Por otro lado, con la colaboración de PANDA se encuentran sumando a la vacunación a todos aquellos animales callejeros que recorran la zona estipulada. En tal sentido, como fue anunciado la semana anterior, se les coloca un distintivo para reconocer al animal al que ya se le aplicó la vacuna contra la rabia.

El Municipio también detalló que han llegado más dosis de vacunas contra la rabia y que están siendo distribuidas en las veterinarias en donde se aplica de manera gratuita.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: