Inicio | General | Comienzo del nuevo ciclo
Fernanda Lalloz: Dir. del Coro EMEAI

Comienzo del nuevo ciclo

titulo

Dialogamos con la Directora del Coro de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística, Prof. Fernanda Lalloz, quien se refiere al inicio del nuevo año en el cuerpo, la inscripción abierta y las propuestas que tienen en agenda para este comienzo del nuevo ciclo anual.

Fernanda, hace cuanto que estás con el Coro de Ayacucho?

Como directora del coro EMEAI hace dos años que estoy, este que empeiza es el tercero. El coro tiene mucha trayectoria y con ello, muchos directores que han pasado por él. Yo estoy muy contenta con el coro, actualmente son aproximadamente 20 coreutas y el año pasado tuvimos varios conciertos y un viaje a Tandil que estuvo hermoso. Actuamos con el cuarteto de cuerdas de la EMEAI, y en alguna ocasión con la profesora de Piano Constanza Finocchi.

Inscripción y ensayos

Ayer lunes 12 arrancó oficialmente la nueva temporada en la sede de la escuela municipal ubicada en del Valle 1467. Al respecto y de los requisitos para ingresar al Coro señala:

"Está abierta la inscripción para todo público, sin límites de edad y no es necesario tener conocimientos previos ni de canto ni de música. Las edades son variadas, así que solamente hay que animarse! Hoy lunes 12 de marzo (ayer), empiezan oficiaomente los ensayos, así que el que se quiera sumar, los espero los lunes y martes de marzo de 19.30 a 21.30 hs en la Escuela Municipal.

Consultamos a la Directora sobre las propuestas artísticas que tiene fecha para este año y nos cuenta:

"Ya hay conciertos programados con la Banda Municipal de Música y una orquesta de Tandil" asegura.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: