Inicio | General | Arte en movimiento
AIBA 55.....

Arte en movimiento

titulo

Conmemorando sus cincuenta y cinco años de institucionalidad la Agrupación Impulso de Bellas Artes-AIBA inauguró una original exposición de grabados y pinturas en el hall de la Intendencia Municipal, el viernes 9 del cte. Una muestra de calidad que recibió muy buenos comentarios del público presente, de las artistas plásticas ayacuchenses Olga Chaves (grabados) actualmente residente en Mar del Plata, y Silvina Ubiedo (pintores circulares) perteneciente a la institución. La presentación forma parte del programa oficial de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Inició el acto la Srta. Ana María Carabetta haciendo referencia a la trayectoria de AIBA y las prestigiosas exponentes. Contando con la presencia de la corte de la Fiesta se invitó a la Reina del Ternero a decir unas palabras, así como el Presidente Sr. Alberto Volontín y de la aspirante Nº 24 representante de AIBA Srta. Valeria Gómez. Luego las Sras. Chaves y Ubiedo hicieron un recorrido de la muestra en su carácter de autoras; los aplausos coronaron cada una de las expresiones. Se encontraban presentes además la Pte. del Concejo Deliberante Sra. Myriam Ferrari, otras autoridades, la prensa escrita y la televisión.

Como corolario los cantantes Enrique Taborda, Mario Cabadas y Matías Fernández, deleitaron al público con sentidas interpretaciones. Una vez más el aplauso, y el brindis de camaradería ofrecido por los anfitriones. La muestra seguirá durante la Fiesta.-

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: