Inicio | General | Con interesantes alternativas se cumplió el encuentro criollo de ayer
En la Chacra Municipal.

Con interesantes alternativas se cumplió el encuentro criollo de ayer

titulo

Un público entusiasta y generoso a la hora de los aplausos, acompañó este anticipo de lo que vendrá el próximo fin de semana. Fue dirigido desde el micrófono con la sobrada sapiencia de Mario Almirón.La coordinación general estuvo a cargo de Santiago Recalt.

Con un marco imponente de público que sobrepasó los cálculos más optimistas, se cumplió ayer domingo y en la chacra municipal "Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas", el encuentro tradicionalista que a modo de anticipo de lo que sucederá tiempo y Dios mediante durante el sábado 17 y domingo 18, cumplió ampliamente con los objetivos previstos.

Con la organización y coordinación a cargo de Santiago Recalt y su grupo de trabajo, el programa se desarrolló según lo previsto, contándose con un clima apto para este tipo de manifestaciones al aire libre. La arboleda circundante, el servicio de parrilla trabajando a pleno  y otras interesantes alternativas hicieron el resto. Afortunadamente, no se produjeron accidentes.

Aproximadamente a la hora 18, todo había terminado y como suele decirse comunmente: "todo el mundo contento". Con respecto a la animación del espectáculo, estuvo a cargo de Mario Almirón, sinónimo de capacidad y conocimientos a la hora de exponer sus reconocidos atributos ante una multitudinaria concurrencia. A continuación, damos a conocer los principales resultados de la jornada criolla:

PIALADA DE VAQUILLONAS: primer puesto para el equipo de la estancia "La Beatriz", integrado por Matías Sauco, Sergio Sauco, César Sauco y Lucas Sauco.

Segundo puesto: Dolores, integrado por Javier Tort, Mauro Cornejo, Tito Benzan y Julio Benzan.

Tercer puesto: Escuela Nº 44, integrado por Gabriel Melin, Martín Aguirre, Quelo Aguirre y Tutula Bustos.

PRUEBA DE RIENDAS PARA CHICOS: este evento se desarrolló con 31 participantes, y arrojó los siguientes resultados: 1º Héctor Silva. 2º Tomás López.

PRUEBA DE RIENDAS PARA CABALLOS REDOMONES: 71 inscriptos. 1º Ramón López (Maipú). 2º Braian Sayar (Ayacucho). 3º Martín Aguirre (Ayacucho). 4º Nicolás Mujica (Ayacucho). 5º Gregorio Baztarrechea (Ayacucho). 6º Juan Fioravanti. 7º Tavi Tort (Ayacucho). 8º Juan Cruz Vázquez (Rauch).

PRUEBA DE RIENDAS PARA CABALLOS MANSOS: 1º Tomás Arnotú (Rauch). 2º Esteban Paradizzo. 3º Pirinchin Colman. 4º Pilar Colman. 5º Bruno Beltran (Ayacucho). 

Con respecto a la rifa de una potranca o $ 3.000 pesos, el ganador fue Jesés Contreras, con el número 0014.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: