Inicio | General | El Centro Vasco realizó una peña
El viernes.....

El Centro Vasco realizó una peña

titulo

Como estaba previsto, el viernes 9 del corriente, el Centro Vasco Euskal Odola llevó a cabo la tradicional Peña de las Aspirantes en adhesión a la 46ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. En su nueva sede, los integrantes de la comisión vasca llevaron adelante dicha presentación de las aspirantes que estuvo a cargo de la Coordinadora de Reinas de la Fiesta, Sra. Micaela Delieutraz, quien hizo mención a las 24 reinas de instituciones que este año estarán concursando.

El presidente del Centro Vasco Ignacio Echeverría y el titular de la Asociación Civil  Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra,  expresaron mutuo agradecimiento en sus discursos.  Por su parte Volantín agregó que la  Fiesta del Ternero  y el Centro Vasco Euskal Odola vienen trabajando juntos desde hace años por lo que sostuvo que celebraba como miembro de una institución la inauguración de la sede propia sabiendo del esfuerzo que esto conlleva.

La noche fue engalanada con la presentación de los payadores Mario Almirón y Matías Pessi y continuó con la presentación de los  jóvenes Santiago Palacios, Juan Manuel Zgonc y la actuación final del  grupo "El Rejunte" conformado por Juan y Esteban Laurencena, José Desimone, José "Chino" Goñi, Nicolás Pasarín y Tomás Amuchastegui.

El tiempo acompañó a los presentes con una cálida noche que permitió a puertas abiertas disfrutar de la presencia de las jóvenes postulantes, la buena música y el servicio de cantina de la entidad anfitriona.

La Fiesta continuó con mucha algarabía hasta la madrugada. Esto motivó el agradecimiento del Centro Vasco a todos los que acompañaron la propuesta.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: