Inicio | General | La construcción del playón deportivo
Barrio "Santa Teresita"

La construcción del playón deportivo

titulo

En el barrio "Santa Teresita", está a punto de llegar a su finalización el proyecto relacionado con la construcción del playón deportivo, que peremitirá la práctica de deportes como fútbol, básquet, Vóley, handball y demás. Sobre este importante avance en infraestructura, el presidente de la junta vecinal, José Luís Pérez, señaló: "el playón viene muy bien encaminado. Estamos en la etapa final, nos falta muy poquito. Se está pintando, se colocaron los aros de básquet y ya están intalados los arcos. La obra viene muy avanzada”.

Lo fundamental de una obra como está, impulsada desde el municipio, permitirá a los chicos del barrio tener un lugar más para practicar deportes. En relación a ello, Pérez, remarcó:“hay muchos chicos en los barrios que practican fútbol y quizás no tanto el Básquet, porque no tienen un lugar, pero ahora sí lo tendrán. Calculo que se volcarán a este hermoso deporte. El fútbol, en cualquier lado está a la vista. También en nuestro playón podrán jugar al voley. Creo que dará muy buenos frutos y los chicos se acercarán masivamente. La idea es que todo el barrio lo use como también cualquier vecino de otros barrios, vengan y lo disfruten. Estará disponible a todos los que quieran”. 

Con respecto a la sede, fue construida a nuevo. “la sede está muy linda. Se trata de mantenerla lo más linda posible. Hay siempre alguno que por maldad le hace daño, pero tratamos de tenerla de la mejor manera posible”.

En relación a lo estrictamente deportivo, José Luis Pérez, acotó: “se habló con Manuel Ferrari, y la idea era traer profesores al playón para que dicten cada uno de los deportes y además ampliarlo a todas las actividades que se puedan. Esa es la mejor forma de tener los chicos ocupados en una actividad deportiva y que se alejen de los malos hábitos. Yo tengo hijas adolescentes y uno apuesta al deporte para que se recuesten sobre este lado, que estudien y hagan deporte”.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: