Inicio | General | El acceso a Cangallo tiene nuevo puente
Importante obra en zona rural del partido.

El acceso a Cangallo tiene nuevo puente

titulo

El acceso principal a la localidad de Cangallo ha sufrido las consecuencias de las intensas lluvias caídas en todo el partido de Ayacucho. Por tal motivo, la Municipalidad de Ayacucho por intermedio de la Subsecretaría de Vialidad y con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas, puso especial énfasis en reparar el camino que conecta a los habitantes del lugar con la ruta provincial 74, además de posibilitar que los chicos puedan acudir a las escuelas.

Las lluvias en toda la zona, hicieron que el camino que comunica a Cangallo fuera literalmente borrado como consecuencia de la presión del agua que bajaba desde las zonas altas del partido.

De este modo, tal cual estaba planificado la Municipalidad dispuso de fondos genuinos para la construcción de este alcantarillado preensablado que permitirán en definitiva un mejor escurrimiento de las aguas.

Esta obra, que es de muchísima relevancia para la gente de la zona  ya está finalizada y a la brevedad quedará habilitada, permitiendo no sólo mejorar la conectividad rural, sino que al mismo tiempo otorgará beneficios para la circulación de la masa hídrica en ese sector del partido de Ayacucho.

Desde la subsecretaría de Vialidad agradecen la colaboración del Sr. Esteban Aranciaga en particular y de la comunidad de La Constancia y Cangallo en general.

Por último se pide a los usuarios de los caminos rurales del partido que circulen con extrema prudencia ya que debido a la intensa sequía se encuentran lugares con mucha tierra suelta (colchones de tierra) lo que los hace muy peligrosos al tránsito.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: