Inicio | General | Se cumplió exitosamente un nuevo encuentro de motos
Con presencia de todo el país.

Se cumplió exitosamente un nuevo encuentro de motos

titulo

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de febrero, se concretó en nuestra ciudad un nuevo encuentro motero que tuvo como epicentro las instalaciones del Complejo Recreativo y Deportivo Comunal del Club Independiente. Según estimaciones de los entendidos, sumaron menos que en la edición anterior los motociclistas que convergieron en ese punto. No obstante, numerosas personas pudieron apreciar nuevamente esa postal tan especial que aunque repetida, no deja de generar un interés muy especial.

Durante la tarde del sábado 10, se efectuaron las clásicas pruebas de destreza que fueron acompañadas por numerosos aficionados. Según se sabe, lamentablemente debió ser suspendida la clásica caravana programada en horas del atardecer por calles y avenidas, debido a los numerosos motociclistas locales que sin cascos de protección correspondientes y otras anomalías en sus máquinas, podían sumarse y llegar a entorpecer la normalidad del paseo.

Con respecto a los motoqueros, llegaron desde diversas ciudades bonaerenses, algunas bastante alejadas de Ayacucho, cumplimentando una cita impostergable para sus espíritus andariegos, considerando que principalmente en los meses de verano viajan permanentemente para reencontrarse con sus amigos y compañeros de fines e ideales.

Una nota sumamente especial, de mucho respeto y responsabilidad por parte de los motoqueros viajeros que llevaron a feliz término esta nueva edición muy bien organizada, encontrando en nuestra ciudad mucho afecto y consideraciones y disfrutando plenamente de un predio bien preparado para recibirlos y albergarlos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: