Inicio | General | Ayacuchenses en reunión partidaria
Peronismo.

Ayacuchenses en reunión partidaria

titulo

Durante el día jueves 8 de febrero, compañeros del Partido Justicialista de Ayacucho participaron de un encuentro seccional celebrado en la sede partidaria de Mar del Plata/Batán. Los encargados de asistir fueron Darío David en su rol de Presidente del Concejo local, Mario Cúneo, como Vicepresidente, y Miguel Angel Massello, quien es el titular de la Secretaría Gremial. En la primera parte del plenario, los presentes tuvieron la posibilidad de analizar y compartir diagnósticos en lo referido a la coyuntura provincial y nacional, como así también se abordó en detalle el mandato histórico del movimiento peronista en este punto de inflexión que vive nuestra nación.

Luego, puesta a consenso y aprobada la moción, se marchó en conjunto hacia las puertas de la sede zonal de la ANSES; donde se acompañó a las trabajadoras y trabajadores en su reclamo frente a los injustos despidos orquestados por dicho organismo, en un claro designio de los gobiernos de Macri y Vidal por transferir recursos desde los sectores más humildes del entramado social, hacia aquellos más privilegiados.

Al retomar la reunión plenaria, se colocó sobre la mesa de discusión el fortalecimiento de los lazos que unen al partido de Juan Perón y Eva Perón, con el movimiento obrero organizado. En tal sentido, se resolvió seguir apostando por la articulación entre ambos sectores por la grandeza de la Patria y la felicidad del Pueblo.

Ya para finalizar, y con la presencia de Concejales de la ciudad anfitriona, del miembro del Concejo Seccional Rodolfo Manino Iriart, y la Diputada Nacional Fernanda Raverta, el pleno de los compañeros y compañeras participantes del encuentro, trazaron programas y metodologías de acción con las cuales ponerle un freno de mano a las políticas de ajuste, hambre y endeudamiento que están perpetrando los gobiernos de Cambiemos en todas las órbitas estatales.

Desde el Partido Justicialista de Ayacucho, se saluda con alegría este tipo de encuentros, los cuales sirven, al mismo tiempo, para hacer un balance con autoridades provinciales de los contextos en cada uno de los distritos.

Asumimos una vez más, como se ha hecho siempre, seguir enarbolando en lo alto las tres banderas de justicialismo: la justicia social, la independencia económica, y la justicia social.

Para LA VERDAD Dr Mario Cuneo.

Partido Justicialista de Ayacucho.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: