Inicio | General | Sobre la actividad industrial en Ayacucho
Prosigue....

Sobre la actividad industrial en Ayacucho

titulo

Mediante una gacetilla informativa, el municipio comunica que se sigue trabajando intensamente en el Sector Industrial Planificado II, lugar donde se están instalando siete (7) fábricas en terrenos que fue otorgado para tal fin. Para el emplazamiento de esos emprendimientos, el municipio dispone de maquinarias y mano de obra a fin de fortalecer ese objetivo.

Entre las últimas tareas ejecutadas, se destaca la colocación de todo el cerco perimetral, totalizando aproximadamente 1.500 metros lineales. También se construyó una cabina de seguridad que funcionará con guardia permanente durante 24 horas. En otro orden,  cabe mencionar que uno de los primeros trabajos efectuados fue el proyecto de desagües pluviales y el elevamiento de las calles internas que permiten la comunicación no solo entre las empresas industriales, sino su vinculación con la Ruta Provincial Nº 50, donde previamente se llevó a cabo el movimiento de suelos para cada radicación.

Actualmente, personal municipal está abocado al alcantarillado de los puentes del nuevo acceso al predio. Es intención proseguir en una venidera etapa, con la construcción de cordón cuneta en las arterias internas como también la colocación del alumbrado.

Cabe acotar que se cerró el convenio con la empresa EDEA, para proveer de energía eléctrica a la empresa "Moliendas Ayacucho SA, que comenzará a funcionar en los próximos meses.  

                                                  Unico ingreso a Vialidad Municipal

En el Sector Industrial Planificado 1º, el más próximo a la planta urbana, el municipio instaló una cabina de seguridad sobre el ingreso al predio, además de haber engranzado con rap todas las calles internas como también el tramo de la calle "Los Horneros" para facilitar la transitabilidad.

Otro de los avances que tuvo el predio fue la forestación del lugar. El municipio está abocado a la tarea de concluir la obra de cercado perimetral. A su vez, se prosigue a diario con tareas de limpieza teniendo en cuenta que el Sector Industrial Planificado 1º posee todos los servicios incluido el cordón cuneta y alumbrado público.

Como fuera expresado recientemente, cuando se firmó la carta de intención en el despacho del Intendente Municipal, fue adjudicado el último de los lotes a la empresa distribuidora "Ruelo SRL".

Por otro lado, también se informa desde el municipio que de ahora en más, el único ingreso a las dependencias de Vialidad Municipal será por la calle "Los Horneros", restando solamente la colocación de los portones de acceso al lugar.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: