Inicio | General | Carnaval toda la vida !!!
" La llamada"

Carnaval toda la vida !!!

titulo

Como estaba previsto y haciéndole frente a toda condición climática, se desarrolló íntegramente el espectáculo denominado “Llamada de Carnaval” en las inmediaciones del Hogar de Anciano “San Francisco Javier”. Comparsas ayacuchenses, desfile, música en vivo, sorpresas y un clima de alegría permanente fueron las máximas de este clásico lanzamiento. En vísperas de lo que serán los Corsos de Carnaval 2018 en nuestra ciudad, programados para el sábado 17 y domingo 18 de febrero en Plaza Sarmiento (Plaza Norte) desde las 21 horas con entrada libre y gratuito, se produjo ayer la tradicional llamada de carnavales. Co la organización conjunta del Hogar de Anciano “San Francisco Javier” y la Dirección Municipal de Cultura, se presentaron la Murga Psicodélica Alegría y las Estrellas del Embarcadero, quienes desfilaron frente a todo el público que se hizo presente sobre la calle de ingreso a la entrañable institución anfitriona.

Previamente inició la jornada la murga del Hogar conformada por los propios residentes, personal de los diferentes talleres y también el grupo de Payamédicos que se sumó a esta propuesta de lanzamiento.

El público fue ganando la calle, a tal punto de copar la pasarela en un espectáculo mágico de color y alegría.

La jornada tuvo tiempo para una gran sorpresa también porque se presentó de manera oficial y para toda la comunidad de Ayacucho, a la aspirante a reina que representará al Hogar de Ancianos en la próxima 46º edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Su nombre es Lucía Cuneo. La joven se presentó ante el público y manifestó estar orgullosa de representar a una institución tan entrañable como el Hogar de Anciano San Francisco Javier.

Luego llegó el tiempo de la música en vivo gracias al despliegue de la banda de música ayacuchense “Nery y La Revolución”. Con cinco años de experiencia arriba de los escenarios de toda la región, “Nery y La Revolución” le puso ritmo a la tarde noche con temas de la movida tropical.

Para el final, y pese a la lluvia que también quiso ser parte de la “Llamada de Carnaval”, con la presencia de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se encendió el Rey Momo diseñado por Cañita Calcagno.

Es de resaltar que la fiesta propiamente dicha de los carnavales será el sábado 17 y domingo 18 en inmediaciones de Plaza Sarmiento (Norte), en una doble jornada que contará con agrupaciones locales e invitados especiales.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: