Inicio | General | Se entregan las cuatro viviendas a Policia Comunal
El 23 de febrero....

Se entregan las cuatro viviendas a Policia Comunal

titulo

En el día de ayer se resolvió que las cuatro viviendas correspondientes al Plan Compartir Policía Comunal, serán entregadas a sus adjudicatarios el próximo viernes 23 de febrero, con horario a confirmar.

La decisión fue resuelta de manera conjunta entre el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy; y el Director de Obras Públicas, Arq. Antonio Lupiano, quienes mantuvieron una reunión en el Instituto de la Vivienda, con el titular Dr. Ismael Passaglia.

Las viviendas se encuentran en SUcre y Labat y personal municipal por estas horas se encuentra ultimando detalles para su entrega.

Además, en esta área se avanzaron en cuestiones administrativas relacionadas a las 54 viviendas del barrio La Feria y las 57 que en breve comenzarán a ejecutarse en el Patio de Tierra.

Por otra parte, las gestiones continuaron en la Dirección de Arquitectura de la Provincia de Buenos Aires, donde junto al Arq. Adrián Lamotta, se trató la continuidad de la obra del albergue del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente y del Jardín Maternal ubicado en el barrio El Estadio.

Por último, Cordonnier participó de un encuentro con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, e Intendentes de la región, a fin de concretar una presentación formal y tratar temas de interés general entre ellos la coparticipación y el vínculo provincia-municipio.   fraguado hasta que finalmente se pueda volver a utilizar.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: