Inicio | General | Lanzan la 27° Edición de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad
Al fin llegó el día!

Lanzan la 27° Edición de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad

titulo

Después de tanto trabajo y esfuerzo de la nueva Comisión Directiva llego el día, y el miércoles se realizó con un gran marco de público el Lanzamiento de la 27° Edición del Carnaval de la Amistad.

Apenas pasadas las 22 hs., en el escenario Pastor Luna, los conductores Aldana Arrechea y Fermín Ríos le dieron la bienvenida al público presente dando comienzo a la nueva edición de la fiesta de todos los maipuenses, acto seguido invitaron a subir a la reina saliente Josefina Cacheiro  junto a su corte, Florencia Avello, Pilar García, Roció Aranciaga y Melany Gomez quienes inauguraron la pasarela de este año. Luego la comisión directiva de la fiesta encabezada por su Presidente Ángel Farías, el Intendente Municipal Interino Carlos Javier Ayastuy, representantes de las comparsas locales y la Secretaria de Cultura Marina Golé hicieron uso de la palabra y expresaron su alegría y expectativa en esta nueva edición.

Formalmente comenzó el espectáculo con un emotivo video con la locución de Pastor Luna la cual contaba un poco lo que el carnaval de la Amistad significa para los maipuenses y una maravillosa puesta en escena de Jirón Gaucho mostrando la magia de esta festividad pagana; inmediatamente después comenzaron a sonar los tambores de la batucada y se escucharon los acordes de esa canción que es habitual y entona a los maipuenses, “ El takirari”, entonces la aparición del cantor del Pueblo Daniel Pelizza, las plumas y el brillo de las bailarinas sentenció oficialmente que Maipú estaba de fiesta con su Carnaval.

La ágil presentación llevó a que enseguida pasada la inauguración, las nuevas aspirantes a reinas mostraran una coreografía todas juntas en el escenario.

La noche fue pasando y llegó el momento del humor con la desopílante  actuación del Duo Memorandum que hicieron reír a todo el público presente. A continuación mediante un video las postulantes 2018 hicieron su presentación y primera pasada por la pasarela. Ovacionadas.

Pasada la medianoche llegó el cantante Simón Fahey que deslumbró con un popurrí de temas variados que lo remontaba a sus primeras presentaciones en ese escenario.

Y finalmente el momento de conocer a las 15 reinas de las distintas instituciones locales que quieren representar a la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad como su soberana y fue ahí donde las aspirantes 2018 pudieron saludar al público presente y charlar con los conductores del evento.

Fue el turno del rock cuando Los Socios de Saturno subieron al Pastor Luna e hicieron su presentación, seguidos por la bailanta a cargo de Dj Coco y más tarde “La Copia” cerrando la primera noche de este Carnaval, presentando así espectáculos para todos los gustos como serán las 5 noches restantes.

De esta manera la 27° edición de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad está en marcha, y Maipú espera a todos los visitantes.

 

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: