Inicio | General | Fue destinado un aporte monetario para la reparación de la locomotora
Tren turístico Ayacucho-Tandil..

Fue destinado un aporte monetario para la reparación de la locomotora

titulo

Hemos recibido del vicepresidente de la asociación civil que entiende en el proyecto de instalación del tren turístico Ayacucho Tandil, nuestro convecino Adrián Sánchez, la siguiente gacetilla informativa que seguidamente damos a conocer:

"Me es sumamente grato compartir esta información recientemente recibida por parte del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. La misma confirma un  aporte monetario que nos permitirá el arranque de la reparación de la unidad NLB 3351. Es mi deseo destacar que dicho logro fue posible gracias al trabajo en equipo desarrollado por el Departamento de Mecánica del INTI, el municipio de Ayacucho, y miembros de nuestra asociación". 

Siguen una serie de consideraciones entre las que cabe destacar "el dictamen de la evaluación técnica que fue aprobado por un especialista en la materia"; "la incorporación de la tecnología de vapor moderno para generar fuerza motriz a partir de briquetas (PELLETS) de residuos orgánicos"; "adjunto el archivo del dictamen. En la brevedad, procesaremos la solicitud de adjudicación de fondos", y otros detalles por el estilo. Lo cierto es que el proyecto fue aprobado con fondos económicos disponibles, y que de ahora en más el anhelo largamente acariciado comenzará a cobrar fuerza concreta; a cristalizarse.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: