Inicio | General | El Municipio entregó una nueva vivienda a Débora Jimena Ramos
La vivienda: prioridad de gestión.

El Municipio entregó una nueva vivienda a Débora Jimena Ramos

titulo

Con la presencia del Intendente Interino, Lic. Emilio Cordonnier, acompañado por integrantes del gabinete de gobierno, el Municipio entregó esta mañana una vivienda correspondiente al Plan Habitacional de Viviendas Sociales. La beneficiaria fue Débora Jimena Ramos, quien visiblemente emocionada y acompañada de familiares, manifestó su “agradecimiento a todo el equipo municipal por hacer posible un sueño de toda la vida”. La casa está ubicada en barrio El Estadio, precisamente en calle Arenales 1570, y corresponde al Plan Habitacional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el cual la Municipalidad aporta mano de obra y materiales para la construcción de una habitación y ampliación de la misma.

En el lugar también se hizo presente el Intendente Municipal en uso de licencia, Prof. Pablo Zubiaurre, quien junto a Cordonnier y la Subdirectora de Viviendas Sociales, Mónica Sarasola, realizaron la entrega de la llave correspondiente a la beneficiaria.

También se encontraban presentes durante el acto de entrega, el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrum; el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra; el Director y la Secretaria de Desarrollo Social, Emilio Méndez y Silvina Ramos, respectivamente; además de la Presidente del HCD Miriam Ferrari, concejales del Acuerdo Cívico-Cambiemos, autoridades legislativas, educativas y vecinos.

Hay que mencionar la gestión de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, que hizo posible la llegada de esta vivienda social mediante la provincia y el Fondo de Infraestructura Municipal. Y es de resaltar que para que esta vivienda sea una realidad, desde la cartera de Obras y Servicios Públicos se destinó materiales y la íntegra mano de obra, para la construcción de las dos habitaciones.

“Continuamos en la senda de entregas de viviendas, donde la gestión ha garantizado que sea una de las prioridades de la gestión. De modo que estamos muy felices de entregar una nueva casa a una nueva beneficiaria, en este caso felicitamos a Débora Jimena Ramos y a toda su familia”, dijo el Intendente Interino previo a la entrega de la llave.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: