Inicio | General | Otra empresa en marcha
Inauguró Axion....

Otra empresa en marcha

titulo

Cuando el reloj indicaba aproximadamente la hora 21 de ayer viernes 12 de enero, el maestro de ceremonias, nuestro colega y amigo Emilio Quintana, anunció el comienzo del acto protocolar relacionado con la inauguración de la estación de servicio "Axion Energy", cuyo propietario es nuestro convecino Sergio Ceñal, quien a modo de simple acotación, en sus años juveniles integró el personal de diario LA VERDAD. En la esquina oeste de las avenidas José Zoilo Miguens y Dr. Julián Dindart, donde alguna vez se levantó la moderna y señorial casona de Alberto Breede, ocupada posteriormente por las familias del Dr. Leandro Cordero y José Alonso, respectivamente, sin escatimar aportes humanos y económicos, se irguió como ejemplo de la tenacidad y visión de futuro de Sergio Ceñal, y de quienes lo secundan en la empresa "Combustible Liquidez Ayacucho", un moderno edificio dotado con todos los aditamentos necesarios para convertirlo en un centro de venta de combustibles y anexos, acorde a los tiempos que corren y al futuro inmediato.

En primer lugar, usó de la palabra el propietario, Sergio Ceñal,  cuyos principales párrafos del mensaje reproducimos en nota aparte. Después de escucharse las estrofas del Himno Nacional Argentino, habló el Intendente Municipal en uso de licencia Prof. Pablo Zubiaurre, quien acompañó a traves de sus gestiones tamaño emprendimiento comercial.

Dijo al respecto Zubiaurre: "Ayacucho, necesita de este tipo de obras. Son las que nos indican a quienes gobernamos que nuestro trabajo va por buen camino. Si bien la gestión comenzó hace algunos años, solamente el empeño y la decisión de Sergio, de sus familiares y amigos, llevaron a feliz término esta empresa que viene a llenar una imperiosa necesidad si nos atenemos a la  cada vez más creciente cantidad de usuarios". 

Después de efectuarse la entrega de un presente a Sergio Ceñal, de parte de sus hijos, se produjo el tradicional corte de cintas a cargo de Sergio Ceñal, su dilecto amigo Alberto Notta, y del Intendente Municipal interino Lic Emilio Cordonnier, dejando librado al uso y consideración general la estación de servicio "Axion Energy", cuya primera carga de combustible fue recibida por un vehículo perteneciente al parque automotor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ayacucho.

El Padre Martin Ripa, debido a su abultada agenda arribó algunos minutos después, para proceder a bendecir las instalaciones manifestando en su sensible y profundo mensaje el mejor deseo que Dios, en su infinita bondad, acompañe a quienes de ayer viernes en más, habrán de cumplir tareas en el lugar.

El clásico brindis de Honor, cerró este extraordinario evento que entre otras manifestaciones fue acompañado de continuo por los reencuentros y expresiones de amistad, júbilo y mejores deseos,  generándose momentos  gratos al corazón, inolvidables. 

Lo dicho por Sergio Ceñal

"Señores concejales, funcionarios, personal, proveedores, clientes, familia, amigos, comunidad en general. Llegó la hora y llegó el día!!!. Hoy es un día muy especial para quienes conformamos "Combustibles Liquidez Ayacucho". Hoy se ve plasmado aquí aquel sueño que comenzaba a gestarse allá por el año 2010. 

A partir de hoy nuestra ciudad contará con esta nueva Estación de Servicio que es producto del esfuerzo y sacrificio, no solo de los integrantes de la empresa, sino tambien de cada uno de los miembros de nuestras familias que desde el primer momento nos acompañan en cada paso que damos y hasta en el más mínimo detalle.

Y en este momento tan especial, debo hacer muchos agradecimientos entre los que se destacan a todos los funcionarios que siempre estuvieron a nuestra disposición por cualquier inconveniente que no estaba a nuestro alcance resolver.

Al Sr. Gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos aires, Sr. Gerardo Faust, por su compromiso, por su apoyo y respaldo en todo momento. 

A todo el personal que nos acompaña tan comprometido y fielmente. A los amigos que nos han acompañado en este proceso, por sus palabras de aliento y sus valiosas opiniones.

Principalmente deseo agradecer a mi amigo Alberto Notta, por su apoyo desinteresado y su valiosa presencia hoy aquí.

Agradecer a "Axion  Energy" por confiar en nosotros para comercializar sus productos. A todos nuestros clientes y comunidad en general porque sabemos que nos seguirán acompañando como lo han hecho. A todos muchas gracias"

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: