Inicio | General | Rodrigo Tort sería recibido con honores
Tras consagratoria labor....

Rodrigo Tort sería recibido con honores

titulo

Más allá del resultado final que le deparen estas dos jornadas que faltan en el Festival Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, el joven jinete Rodrigo Tort sería recibido con honores en su tierra la semana entrante. Un grupo de gente de Ayacucho, habitués a los espectáculos de doma donde quiera que se lleven adelante, estaría preparando un agasajo similar al que tuviese Jorge Eizmendi en su tiempo. Lo esperarían a la entrada a la ciudad en autobomba para pasearlo por las calles y así brindarle un homenaje especial a este joven que con tan solo 17 años de edad, está representando a la Provincia de Buenos Aires en un Festival de la trayectoria de Jesús María que sobrepasa las cincuenta ediciones.

Rodrigo Tort además es apadrinado por otro conocido tropillero, Osvaldo Simón que lo está acompañando junto a un grupo de personas de Ayacucho y Rauch que alientan al jinetes en las noches del "color y del coraje" de Jesús María.

El cartel de Ayacucho que exhiben los familiares y amistades de Rodrigo, se asoma cada vez que el jinete se presenta en el palenque y toca turno de la monta. 

La expectativa está dada en nuestro pueblo, tan arraigado a las costumbres y tradiciones, donde sigue teniendo como una de sus máximas actividades culturales y nativas, la jineteada en cualquier lugar donde se realice, está puesta en este joven representante: Rodrigo Tort y el campeonato de Doma de Jesús María.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: