Inicio | General | Así somos!!!
Opinión.

Así somos!!!

titulo

En los momentos críticos provocados por distintas manifestaciones, del origen que sean, aflora el sentimiento de solidaridad de la gente. Siempre. Cuando un fenómeno natural, llámese temporal, tornados, lluvias intensas, ríos desbordados, que arrasan lo que encuentran y otros temas desgraciados, se pone en función automática la ayuda entre hermanos. Se forman grupos de trabajo para solucionar la problemática de otro ser o su familia.

Anoche como consecuencia de la intensa lluvia, que provocó  caídas de plantas, roturas diversas, entre ellos un poste de luz (ver gráfica), una vivienda de calle Italia sufrió la voladura de su techo. Allí se congregaron vecinos para dar una mano y solucionar el problema, todos muy dispuestos, impulsados por un innato sentimiento de hermandad solidaria. Incluso pudo verse al licenciado Emilio Cordonnier, hoy intendente interino, observando y poniéndose a disposición de la familia damnificada. 

Los mismos seres humanos en otros momentos de nuestra existencia mostramos una cara totalmente opuesta. Nos peleamos, ahondamos las diferencias, ocultamos los hechos de acuerdo a las conveniencias, miramos lo que nos conviene, y atacamos sin sentido, a veces arteramente a cada acción de un gobernante, olvidando que lo que hoy nos ocurre y nos exige grandes esfuerzos, en mayor parte se ha venido formando con el tiempo producto de malos manejos, del avasallamiento de las instituciones y actos de corrupción.

La ola del tsunami rompe en la costa. Claro que, inadvertida, se viene gestando desde lejos. Aunque no la veamos!!!. Es una realidad evidente.

Así somos!!.-

 

                                                                                                                                                                                                                                                        OMA

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: