Inicio | General | Los Leos no paran
En 2018....

Los Leos no paran

titulo

El Club Leo de Ayacucho que preside actualmente la dirigente juvenil Inés de Hoyos, viene llevando adelante una variada actividad, apenas comenzado el año nuevo. Primer nacimiento El pasado jueves por la mañana nació en el Hospital Municipal Dr. Pedro Solanet el primer bebé del año en nuestra ciudad. Esto motivó a los Leos a visitar a la recién nacida Nahiara González y a sus papás María Laura y César a quienes fueron dados los obsequios de parte del Club Leo Ayacucho, recibiendo a la vez las felicitaciones de parte de los chicos que integran la entidad juvenil solidaria.

Sacá una sonrisa

La mañana del pasado viernes Leos hicieron entrega de juguetes al Hogar Nazaret de nuestra ciudad donde se alojan familias con niños que sufrieron violencia de género, cumpliendo así con el proyecto distrital "Sacá una sonrisa".

Muchos de dichos juegos fueron donados por una Leo y con dinero recaudado de obras anteriores donaron otros tantos juegos nuevos.ç

En Febrero

Campaña Doná tu pelo

El día jueves 1 de febrero de 2018 de 18 a 20 hs. en la sede del Club de Leones, el Club Leo Ayacucho estará concretando una "Campaña contra el Cáncer" la cual consta de donar cabello, (a partir de 15 cm.  cualquier tipo de cabello, teñido o sin teñir).

Colaborarán cortando el pelo ese día las peluquerías Brush, Julieta Basanta y Ponte Guapa. 

La invitación de los Leos indica" pasá y anotate en cualquiera de estas peluquerías y en caso de que no puedas asistir el día de la fecha, podés cortarlo y alcanzarlo a la sede del Club de Leones, nosotros nos encargamos de guardarlo y entregarlo el día de la donación.

Por más información contáctate con nosotros por nuestro Facebook (Club Leo Ayacucho) o Instagram (@clubleoayacucho).

El cabello será enviado a la ONG "No estás solo" de Necochea en la que confeccionan pelucas oncologicas. Esperamos su participación, juntos llegamos más lejos.

"Un gesto de solidaridad que saca sonrisas y cuesta muy poco" SUMATE!!!

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: