Inicio | General | "Los proyectos en marcha son muy ambiciosos"
Charla con el Dr. Cantarini, presidente de la Biblioteca.....

"Los proyectos en marcha son muy ambiciosos"

titulo

Desde hace cuatro años el Dr. Jorge Cantarini ejerce funciones como presidente de la Biblioteca Manuel Vilardaga... "Necesitaba un buen administrador y lo fuí a buscar a Luli Landívar para que sea tesorero. Juntos marchamos junto a una comisión que siempre está dispuesta a ir por más con mucho dinamismo", nos contaba Jorge, ya desde años jubilado de la medicina y dando una mano a esta casa de la cultura. "Sinceramente se ha trabajado con mucho ahinco en este tiempo. Ha habido cursos sobre distintas temáticas, se han realizado ateneos, la demanda de toda la rica biblioteca que poseemos es continua, el bibliomóvil lleva lectura a la zona. Tenemos conferencias muy a menudo, de manera que la actividad es permanente".

Las obras?

"En lo que respecta a la parte nueva, responsabilidad de la Municipalidad está en un avance del 60% y lo que concierne a nuestro trabajo, calculamos que estamos comenzando en 15-20 días. Por eso una muy buena manera de potenciar esto es lo que recaudemos de la rifa en circulación".

Cómo es eso?

2 Hemos emitido una rifa que sortea varias órdenes de compra, artículos del hogar, en marzo se viene el premio central que es un automóvil Gol Trend 2018, con la última jugada de la lotería Nacional y también 2 pasajes al Mundial de Rusia, con entradas para los partidos de la zona. Eso será para abril".

Se vende bien la rifa, como es el método?

" Marcha muy bien, ahora para potenciarla, la venderemos con una promotora casa por casa, pudiendo adquirirse con tarjetas de Débito o Crédito, hasta en 6 cuotas sin interés. La visitante será Débora Izpizúa, quien continuará con las ventas en el ingreso de los bancos Nación y Provincia, con exhibición del auto".

Resta algo para informar Jorge?

" No, es esto, junto al pedido de que quien no haya adquirido la rifa, que tiene muy buenos premios y un modo accesible de compra, lo haga, así no solo juega su chance de un auto y un mundial y de paso colabora con una institución que con su acción brinda cultura a toda comunidad y posibilita el logro de proyectos muy ambiciosos".

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               OMA

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: