Inicio | General | Muestra fotográfica de Micaela Bustamante y Marcelo Tolosa
Arte.

Muestra fotográfica de Micaela Bustamante y Marcelo Tolosa

titulo

Marcelo Tolosa y Micaela Bustamante, son estudiantes de fotografía y se encuentran cursando el 4º año de la carrera en el Instituto de Profesorado de Arte de la ciudad de Tandil. Debido a la adhesión de la Dirección Municipal de Cultura, realizarán su primera muestra en la ciudad el próximo domingo 17 de diciembre, en el Espacio Cultural "La Vieja Usina".

“Será una muestra fotográfica que intentará mostrar la forma de vida que tienen los residentes en una Casa de Estudiantes. Es el resultado de un proyecto que elaboramos durante el cursado del profesorado. En este caso mostraremos la vida en la residencia de Tandil, que es donde vivimos nosotros”, expresaron los protagonistas. “Es un trabajo de seis meses, aproximadamente, en donde retratamos cómo es la vida de un estudiante en ese lugar".

El joven Marcelo Tolosa, agregó: “es un trabajo que preparamos para una materia que se llama fotografía en el área de prensa. Hicimos un par de entrevistas a los chicos para mostrar en primera persona todo lo que significa la vida de los estudiantes”.

El 17 de diciembre y a la hora 19, en el Espacio Cultural "La Vieja Usina", se podrá acompañar este proyecto de dos jóvenes estudiantes ayacuchenses. “Para nosotros es muy lindo. Será nuestra primera muestra en Ayacucho. Es una linda posibilidad para mostrarnos como artistas y profesionales que somos", agregó Micaela Bustamante, manifestando que "desde la secundaria quería hacer algo relacionado con el arte y la fotografía me atrapó" . 

Para finalizar ambos artistas invitaron a la comunidad en líneas generales para que visite la muestra, explicando que parte del objetivo también es devolver agradecimientos. “Nosotros queremos agradecer también toda esta posibilidad que se nos brindó de convivir en la Casa de Ayacucho en Tandil. Es muy difícil a veces por cuestiones económicas, y a nosotros se nos hizo más fácil”, coincidieron.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: