Inicio | General | Una gran realización
El cross.....

Una gran realización

titulo

Habiendo observado la jornada del cross, bajo la responsabilidad organizativa de Nicolás Cruz, y la colaboración de dirigentes de otras instituciones, entre ellas el Tiro Federal y Estrada, queda muy claro que con seriedad, objetivos claros y esfuerzo, nada es imposible. Fue un gran día para el deporte y fundamentalmente del atletismo con muy buena respuesta de corredores de nuestra ciudad y zona, dejando sellada una fecha para que se convierta en un tradicional evento, en sucesivas ediciones.

El evento cuenta con dirigentes comprometidos que hacen lo que se debe, existen caminos y senderos que le brindan el toque de atracción e interés necesario y el apoyo del empresariado que irá en aumento. 

Mirando por todos los sectores la competencia será necesario decir que nos pareció ver al popular "Pipa" controlar la situación un poco en solitario, huérfano de acompañantes más allá de alguna excepción.

Esperando la carrera en un sector de chacras con un amigo, muy entusiasmado con su desarrollo nos decía, que después de esto y con esta base, habría que ver la posibilidad de realizar una carrera en dos etapas. Cómo es eso?. Por ejemplo una doble Solanet al estilo de las competencias que son verdaderas travesías 35 kms. de ida y 35 de regreso. Pernoctando en esa estación en un vivac al más puro estilo del Dakar y de tantas pruebas pedestres. Sería todo un suceso. Quien corre 22 puede 35, quizás a menor ritmo. También de la competencia participarían corredores que se dedican a pruebas largas como los casos de los ayacuchenses Nacho Ilarregui y Alfonso Fiorentino.

Pero la respuesta nuestra no se hizo esperar...ésta le costó mucho tiempo al Pipita, habría que aguardar que se afiance bien y despues tirar la idea. 

Sería espectacular, vendrían corredores de todo el país, pero más de uno al leer habrá salido espantado !!!! 

Por lo pronto esta competencia que organizó el Dr resultó, una gran realización.

                                                                                                                                                                                                                                                          OMA

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: