Inicio | General | Se concretó el curso-taller de manipulación de alimentos
Muy buena participación...

Se concretó el curso-taller de manipulación de alimentos

titulo

El miércoles 29 de noviembre se dio por finalizado un nuevo Curso-Taller para Manipuladores de Alimentos, que fue dictado en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Ayacucho, con una importante participación de los comerciantes locales. Ese perfeccionamiento contó con una carga horaria total de 15 horas, con modalidad presencial y fue dictado por la Secretaría Municipal de Salud bajo el N° de Reg. 0339, de forma gratuita.

Los certificados emitidos fueron firmados por los responsables del curso a nivel local y por la Médica Veterinaria Valeria Ontiveros, del Departamento Vigilancia, Información y Educación Alimentaria, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia  de Buenos Aires.

Los comerciantes que participaron y aprobaron esta edición del curso fueron: Manuela Beheran. Beatriz Blanco. Delfina Buccino. Vera Antonella Caceres. Astrid Cofre. Laura Divassón. Anabela Galera. Ignacio Gentil. Matías Nicolás Gentil. Graciela Giacchino. Fabián Oscar Gutierrez. Maria Dolores Maldonado Newton. Roberto Manzi. Paola Mariño. Guillermo Moureu. Elvira Pedraza. Micaela Perez. María de las Mercedes Pita. César Guillermo Roldán. Esteban Damián Sosa y Mauricio Videberrigain.

En los próximos días se informará acerca de la entrega de los certificados, que se realizará  en conjunto con autoridades de la Cámara de Comercio.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: