Inicio | General | “Rayito de sol” tuvo su acto de fin de año
Último cierre de año de los jardines maternales municipales.

“Rayito de sol” tuvo su acto de fin de año

titulo

El viernes pasado se desarrolló el cierre de año del Jardín Maternal Municipal “Rayito de sol”, con un acto en cual participaron todos los nenes, cuerpo de docentes y familia mostrando el trabajo que se realiza durante el año en el marco de la temática Expresión Corporal, con el lema “Nuestro Cuerpo en movimiento”.

La directora del Jardín “Rayito de Sol”, Carolina Lisarriturri, comentó detalles de la muestra final que realizaron en el Galpón de Espectáculos de la Fiesta del Ternero: “La temática fue representar cuatro sueños de cuatro mamas que iban de viaje: el primer sueño era visitar el teatro colón de Buenos Aires; el segundo conocer a un artista internacional; el tercero conocer las playas de Hawai; y el cuarto conocer los carnavales de Brasil”, expresó, al tiempo que agregó: “Aunque al final todos los sueños se trasladaron a la realidad, en donde en Ayacucho también en nuestra ciudad, se pueden cumplir sueños más allá de emprender un viaje a otro destino”.

El Jardín Maternal “Rayito de Sol” funciona actualmente en las salas del Hospital Municipal Dr. Pedro Solanet, con una matrícula de 81 niños, y en breve se trasladarán al nuevo edificio, que se construye en el Barrio El Estadio, sobre calle Martín Fierro entre Mitre y Rivadavia.

El cierre de año estuvo centrado en la Expresión corporal, a través del proyecto “Nuestro cuerpo en movimiento”, donde participaron todas las salitas de los nenes que concurren al jardín de entre 45 días hasta 5 años.

Desde la dirección se agradece a toda la comunidad del Jardín, autoridades y público que acompaña el desarrollo de la institución durante todo el año. Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad hace extensivo el agradecimientos a todos los docentes de los jardines maternales y familiares que acompañaron cada uno de los cierre de año.  

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: