Inicio | General | Mantenimiento de caminos
En distintas zonas del partido....

Mantenimiento de caminos

titulo

La red vial rural del Partido de Ayacucho se caracteriza por la amplitud de sus distancias y su diversidad de zonas, y por tal motivo la Municipalidad ejecuta a través de la Dirección de Vialidad un plan de mantenimiento y mejoras de los caminos rurales del Partido que sea útil como herramienta de decisión de futuras acciones.

Las tareas se centran en diferentes sectores. Uno de ello es el Camino a la Cornelina, donde en toda la extensión de la calle se realizó movimiento de tierra, nivelación y elevación de su altura para asegurar la transitabilidad. Allí operarios de esta dirección prosiguen con estos trabajos a fin de finalizar con el nivelado completo.

Otro de los sectores donde se enfocan la tareas es en el camino El Deslinde (límite con Tandil), donde también se cumplen con trabajos de alteo y cuneteado. Allí, además, se colocó tierra colorada a fin de darle mayor consistencia al suelo del camino.

En La Constancia también se están cumpliendo con una serie de trabajos de mejoras que incluyen alteo y nivelación, en un camino muy castigado por las lluvias en el último tiempo. También en el camino a Cangallo se ejecutan similares tareas, así como en el camino de la delegación Pozo de Fuego.

Este trabajo de mantenimiento de caminos rurales se suma a la obra de conservación, ampliación y limpieza de los principales canales de desagües del distrito de Ayacucho, que incluye además la renovación y construcción de alcantarillas.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: