Inicio | General | Entrega de una vivienda a la familia Fazzari-Fernández
Por el Municipio....

Entrega de una vivienda a la familia Fazzari-Fernández

titulo

El viernes 6 de octubre, en horas de la mañana, el Intendente Municipal Prof. Pablo Zubiaurre, acompañado de su equipo de Desarrollo Social y de la Coordinación de Viviendas Sociales dependiente de Obras y Servicios Públicos, procedió a la entrega de una nueva vivienda. En este caso los beneficiarios fueron Carla Fernández y Renzo Fazzari, quienes junto a su hija se mostraron visiblemente satisfechos y agradecidos por esta nueva oportunidad otorgada por la actual gestión de gobierno comunal.

La vivienda fue gestionada desde la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra ubicada en la calle Martín Fierro 1569, barrio "El Estadio", donde el municipio le sumó la construcción de dos habitaciones de material con recursos genuinos. 

Cabe mencionar que el municipio, además de garantizar el derecho a la vivienda propia, con este proyecto conjunto con provincia propone un desarrollo a gran escala para reducir a un menor costo el déficit habitacional, y generar asimismo mano de obra local, ya que su cuadro de finalización se cumplió con recurso de Obras y Servicios Públicos (mano de obra y materiales).

“Es un sueño por el cual siempre hemos trabajado con mi marido. Es una alegría enorme para nosotros poder contar con nuestro techo propio”, sostuvo emocionada Carla Fernández".

En el acto de la llave estuvieron presentes el Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre; la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Silvina Ramos, la Subsecretaria de dicha área, Lic. María del Carmen Iturralde; la Coordinadora de Viviendas Sociales, Mónica Sarasola, y personal de Obras y Servicios Públicos. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: