Inicio | General | Sobre la transformación del galpón "Dionisio Guillermo Schoo Lastra"
Reformas.

Sobre la transformación del galpón "Dionisio Guillermo Schoo Lastra"

titulo

Quienes transitan por la avenida "Dr. Pedro Solanet", al pasar frente al galpón de espectáculos perteneciente a la asociación civil de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, sin lugar a dudas habrán de observarse un movimiento inusitado. Hombres y máquinas moviéndose al unísono, en franca y abierta entrega relacionada con la remodelación casi total del otrora galpón de reparación de locomotoras que perteneciera al Ferrocarril "General Roca", construido en el año 1911 y cuando se habilitó el "Ramal Chas".

La actual gestión, acompañado por un empeñoso y dinámico grupo de dirigentes y colaboradores, bajo la coordinación general de Alejandro Gundin, han acometido la reforma de ese extraordinario galpón mediante un proyecto sumamente ambicioso que dejará a ese lugar en óptimas condiciones de recibir a los incontables asistentes a los eventos que se realizan anualmente, relacionados con la Fiesta Nacional, e incluso con todas aquellas entidades y personas que deseen alquilarlo.

De esta forma y a modo de breve anticipo, se está haciendo el piso totalmente nuevo mediante un alisado que eliminará lo antiguo y desgastado; se construye un espacio gastronómico con una moderna y amplia churrasquera con capacidad para 40 asadores; depósitos de diversos elementos; dos nuevos sanitarios; el cielorraso, etc. 

En suma, en una nueva entrega ampliaremos convenientemente este informe, escrito a modo de avanzada con respecto a lo mucho y muy bueno que se está concretando en el ya tradicional galpón de espectáculos que lleva el nombre de uno de los principales gestores de nuestra Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Es sumamente gratificante observar de continuo, como se trabaja en relación a nuestro máximo evento, no obstante faltar unos cuantos meses para la edición 2018. 

Bien suele decirse que la renovación hace al cambio. En este caso, Alberto Volontin, bien apuntalado en su constante entrega por dirigentes y colaboradores de su talla, va llevando a cabo un proyecto sumamente generoso en cuanto a concrecciones, que nos hace observar el futuro de nuestra Fiesta Nacional con muy marcado optimismo.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: