Inicio | General | Fallece joven
Consternación...

Fallece joven

titulo

En la tarde de la víspera circuló la noticia del fallecimiento del joven Hugo Videla Reyes, noticia que fue confirmada horas más tarde, causando consternación en nuestra sociedad. El infortunado adolescente integraba las divisiones juveniles y había tenido ya su incursión en el primer equipo de su amado Defensores, tal como lo indica la gráfica. Ante la lamentable y triste noticia de su fallecimiento, transcribimos a modo de homenaje para este deportista de la entidad tricolor, lo expresado en redes sociales por uno de los profesores del club de calle A del Valle, Marcos Torres. Dice así:

A veces suceden cosas que no tienen explicación?, tu partida Huguito es una de ellas, con el diario del lunes todo es fácil, pero porque razón no te apoyaste en alguien, nunca lo sabré, había mucha gente que te queria, seguramente familiares, amigos, y nosotros los profes que te vimos crecer, el dolor es grande porque al menos yo siento que fallé en mi rol de profesor, el deporte, en este caso el fútbol no alcanzó a ayudarte.

Recuerdo desde chiquito verte correr todas las pelotas como si fueran las últimas de tu vida..amor propio y corazón? te sobraba y un amor muy grande por Defensores también, recuerdo cada uno de tus enojos sin razones, rebelde y calentón como pocos, y este año después de muchos años habías cambiado mucho, entrenabas más, apoyabas a tus compañeros, no te hecharon ningún partido ni siquiera reaccionaste cuando en otros momentos lo hubieses hecho ante los errores de los árbitros o alguna patada fuerte de algún defensor que no podía pararte, porque eras una locomotora, y así viviste, al límite..no encuentro explicación ni consuelo, te vamos y te voy a extrañar muchísimo. Se complica seguir, se va a complicar ir a los entrenamientos, a los partidos y no verte, ese saludo secote no va a estar más... me quedo con el golazo que me clavaste el jueves y cuando terminó el picote, te dije, que bien estás jugando, me encanta que vayas a todas y no las des por perdida jamás, sonreiste y me dijiste, que golazo te metí, anda que la sacaste y yo respondí, Huguito cuidame mirá que yo soy tu DT..y te abracé..perdón si no logré encontrarte la vuelta y gracias por la entrega de siempre, saludame a Valen allá arriba y seguro van a andar los dos entre las nubes con la tricolor pintada al cuerpo renegando y peleando con los referís y ante cualquier acto de injusticia..abrazo eterno hermano.

                                                                                                                                                                                                                           Marcos

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: