Inicio | General | Nuevo emprendimiento industrial en Ayacucho.
M. Ibero S.A firmó la carta de intención para su radicación en el Sector Planificado II

Nuevo emprendimiento industrial en Ayacucho.

titulo

El compromiso para que producciones de otras localidades lleguen a nuestra ciudad con intenciones de crecimiento y producción, quedó nuevamente manifestado este viernes con la cristalización del arribo de otra empresa al Sector Industrial Planificado II. Se trata de M. IBERO S.A, una planta de Fabricación de Viviendas y Obradores Pre Industrializados y Cercos de Hormigón.

El paso formal se dio ayer en el despacho principal de la intendencia, donde el Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre; el Secretario de Desarrollo Local, Lic. Hernán Naveyra; y el Secretario de Producción Agropecuaria, Luis Igarza; junto a la representante titular de la mencionada fábrica, señora Ibero Nancy Marcela, procedieron a la rúbrica del ACTA DE INTENCIÓN a los efectos de comenzar con el proyecto de radicación.

La nueva fábrica tendrá su lugar en el Sector Industrial Planificado II, ubicado en Ruta 50, lugar donde es notorio el avance de los distintos emprendimientos (sigue en crecimiento acelerado TUR CREAM; avanzan las obras de la empresa Molino Harinero Lalli SRL; la fábrica de chacinados y hamburguesas “Rincón del Moro” se aproxima en su inicio de obra; y ya está en funcionamiento Metalúrgica DINGES). 

Con respecto a M. IBERO S.A, es una planta de Fabricación de Viviendas y Obradores Pre Industrializados y Cercos de Hormigón, cuyo domicilio está registrado en la localidad de Quilmes, Bueno Aires, y sus próximos pasos a seguir indican los estudios de la parcela en el Sector Industrial para el posterior inicio de obra.

Otro gran paso de crecimiento vislumbrado por la actual gestión municipal al demostrar su interés y compromiso por el arribo de nuevos emprendimientos a nuestro Ayacucho. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: