Inicio | General | Construcción de los bancos en nuestro paseo principal
Renovación.

Construcción de los bancos en nuestro paseo principal

titulo

No obstante que hoy viernes y como consecuencia del mal clima los trabajos se verán interrumpidos, el municipio a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando firmemente en la renovación total de la Plaza San Martín, orgullo de los ayacuchenses y que le da característica a nuestra comunidad como “La ciudad de las rosas”, a tal punto que se está preparando para que prontamente se le coloquen más de 1000 plantas nuevas lo que la elevará como gran atractivo, incluso hasta turístico.

Una de las tareas que se viene concretando es en dotar la plaza de nuevos bancos construidos en hormigón. Ya se terminaron los perimetrales que van sin respaldo, en tanto que de los 16 internos que van con respaldo, ya se han concluido 2 de ellos.

Otras de las obras a seguir será trasplantar rosas en los dos anillos centrales. Allí se colocará un total de 1084 plantas nuevas, hecho que seguramente representará un antes y un después para la Plaza San Martín, reconocida dentro y fuera de la ciudad por ser las rosas su característica central.

Para ello, operarios de Plazas y Paseos ha removido la tierra además de fertilizarla aguardando la llegada de las nuevas especies, y que por lo cual las lluvias de este fin de semana serán también muy bien recibidas.

Pero los trabajos no terminan allí sino que a su vez, se construyen cuatro formas de escarapela sobre el centro con otra planta denominada “Pensamientos”. Dos de esas cuatro ya se han terminado de colocar, por lo que prontamente se concluirá con las dos restantes, en lo que será una obra de reestructuración total de la Plaza San Martín.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: