Inicio | General | Agenda cultural para hoy
Sábado y domingo....

Agenda cultural para hoy

titulo

Reiteramos el informe suministrado por la Dirección Municipal de Cultura, relacionado precisamente con los eventos de índole cultural que se realizarán entre hoy sábado y mañana domingo en nuestra ciudad.

                                                     Sábado

Sábado Barrial: en el galpón del primitivo predio ferial (Italia y Avda. Dr. Pedro Solanet), desde la hora 15. Juegos para compartir, música en vivo, feriantes, artesanos y varios espectáculos infantiles. En caso de mal tiempo, se realizará en el interior del galpón.

Presentación de libro: En el salón de la Sociedad Italiana ubicado en Leandro Alem y España, a la hora 18, se presentará el libro del autor ayacuchense Abel Guillermo Bruno. “Ayacucho. Cuentos que no son cuento”, en adhesión al 137º aniversario de la Sociedad Italiana de Ayacucho.

El humor del Gato Peters: con la invitación del Club de Leones, el reconocido humorista se presentará desde la hora 21 en la Sala "Hugo del Carril" de la Casa de la Cultura, con su obra “Opus Gato”. 

                                                     Domingo 

Cine en tu Barrio desde la hora 16. Con entrada libre y gratuita se proyectará en la sede del Barrio Padre Gallo, “Moana”. Se invita a todos los chicos a disfrutar de la tarde.

Teatro de primer nivel: en el marco del convenio con el Teatro Auditorium de Mar del Plata, llegan este fin de semana dos importantes obras de teatro correspondientes al Programa “Teatro Giras”, con entrada libre y gratuita.

A la hora 17, se anuncia “La  Vuelta de la Manzana". Nicolás, el espantapájaros de la huerta de Matilde, quiere un trabajo mejor que el de espantar pájaros, y se lanza a la aventura de dar la vuelta a la manzana para conseguirlo. En su recorrido se va encontrando con diversos personajes que tienen diferentes profesiones. Así transita toda la manzana hasta que encuentra el trabajo que lo hace feliz.

A la hora 20.30 se presenta “La Niña de la Muñeca de Trapo", una obra que tiene como objetivo distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores sobre la violencia de género, laboral e infantil. Una autobiografía descarnada que levanta la mano, que rompe, que construye. “Es tan difícil ser tantas cosas y no ser ninguna”.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: