Inicio | General | Tur Cream; avanzan sus instalaciones
Cremas y postres helados....

Tur Cream; avanzan sus instalaciones

titulo

No es nuevo que una empresa líder en la elaboración de cremas y postres helados con más de 20 años de trayectoria en nuestro país, distribuyendo sus exquisitos productos, construye sus instalaciones en el parque industrial de nuestra ciudad, ya en una etapa avanzada. Tur Cream con base de operaciones en zona del conurbano bonaerense, en San Justo, concretará su traslado y seguirá funcionando en Ayacucho incorporando mano de obra local, la que será instruida y seleccionada con la eficiencia que el elevado nivel de calidad de sus productos requiere.

Hoy visitamos la fábrica, luego de haber tomado conocimiento de la llegada de gran parte de la nueva maquinaria traída desde Italia, en reemplazo de la existente.

Allí mantuvimos una entretenida charla con su propietario Claudio Martín quien nos informó del avance de las obras " Hemos hecho mucho, estamos a doce meses del inicio y podemos decir que llegamos al 60 %. Yo, cuando iniciamos el trabajo hablé de 36 meses y creo que andaremos un poco antes con la fábrica en funcionamiento. Resta algo más de un año de trabajo".

" En estos días hemos recibido los evaporadores, el condensador y los compresores de frío a tornillo y ya los iremos ubicando junto a la maquinaria que llegue de la fábrica actual. En estos días comenzaremos el cerramiento del sector de oficinas, asi que vamos bien, es un esfuerzo muy grande pero llegaremos a buen puerto" 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Galería de Imagenes

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: