Inicio | Deportes | La "famiglia" Bacci compitió en el "Triatlón Shorts" de Pisa
Italia....

La "famiglia" Bacci compitió en el "Triatlón Shorts" de Pisa

titulo

Afortunadamente, siempre mantenemos contacto con el amigo ayacuchense Carlos Bacci, radicado en Italia desde hace muchos años. Su afición por el deporte en sus varias manifestaciones, lo llevó a competir en la muy exigente disciplina del Triatlón, donde en su respectiva categoria ha sumado muchos premios, tanto en escenarios italianos como argentinos.

En esta ocasión, el sábado 2 de abril compitieron juntos por primera vez y en el "Triathlon Shorts" de la ciudad de Pisa, Italia, tres generaciones de la familia Bacci: Carlos Alberto (69), Guillermo Fabián (44), ambos nacidos en Ayacucho, y Matías Leonardo (19). 

Carlos Alberto, clasificó tercero en su categoria con un  registro de 1,46'. Matías Leonardo, fue sexto en su división con un tiempo de 1,19', mientras que Guillermo Fabián, se ubicó en el cuarto lugar con 1,6´, a solo seis segundos del ganador. Cabe destacar que participaron 298 participantes.

De esta manera, nuestro siempre recordado "Carlitos" Bacci, se siente mucho más acompañado con sus dos hijos, que se suman al apoyo anímico de sus muchos amigos y conocidos ayacuchenses que siempre lo recuerdan y siguen su  muy plausible trayectoria deportiva, brindando un claro ejemplo de capacidad física, espíritu deportivo y lo que es mejor, dejando a un lado el paso de los años demostrando que siempre es posible acometer nuevos proyectos.  

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: