Inicio | Deportes | El Tiro juega bien y sigue al frente
Hockey.

El Tiro juega bien y sigue al frente

titulo

En la jornada de la víspera, en las instalaciones del Tiro Federal se jugó una de las fechas de la Liga de Hockey, que organiza la liga andilense, esta vez las categorías Sub 12 y 14 recibieron al club Cardos “C” de la ciudad de Tandil. La soleada jornada fue muy positiva para el desarrollo del juego al aire libre, con excelente presencia de público local y visitante.

La categoría Sub 12 a cargo del DT Joaquin Erreguerena jugo un partido muy ajustado y parejo, con muchas idas y vueltas. Fueron muy elaborados los goles convertidos pero muy acertados, para el scorer final, a pesar que en esta categoría no se cuentan las conversiones, por ser de formación. La categoría Sub 14 continúa en ascenso, esta vez venció al rival por 8 a 0, los goles fueron convertidos por Josefina Pires Correira (1), Delfina Rodríguez (1), Paulina Losinno (1) y Martina Pellegrini (5), ellas bajo la dirección técnica del DT Jacinto Garay, fue un hermoso partido que dominaron las chicas del Tiro.

Por otro lado, el día sábado la escuelita del club de avenida Bavio viajó a Tandil para enfrentar a Los Cardos. Es un gran encuentro que se desarrolla todos los años. Este es el lugar y la forma donde las más chiquitas aprenden a jugar con otros equipos, a valorar su camiseta, a compartir, a divertirse dentro y fuera de la cancha. Son las primeras competencias antes de entrar a la Liga competitiva y sin dudas que la tarea formativa marcha por muy buen camino.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: