Inicio | Deportes | Fin de semana en dos ruedas
3º Motoacampe.....

Fin de semana en dos ruedas

titulo

Ayacucho ya empieza a vivir el 3º Motoacampe, el cual se concretará desde hoy viernes hasta el domingo, donde los organizadores esperan la llegada de 400 motos de distintos puntos del país. El epicentro del encuentro será en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente. La Caravana por la ciudad será el sábado alrededor de las 18 horas. Uno de los organizadores, Nicolás, señaló a este medio que “por suerte el clima mejoró y se adelantó la tormenta y dan buena temperatura así que les avisamos a los que vengan que se traigan la malla porque van a poder disfrutar del piletón de Independiente”, arrancó diciendo.

Sobre la presencia que tendrá el evento añadió: “Nosotros calculamos que habría unas 400 motos que esperemos que nos acompañen. Es un trabajo que lleva todo el año, es más, en este mismo encuentro ya anunciamos el del año que viene, y también porque viajamos a otros encuentros y vamos invitando, como también en las redes sociales. Ya tenemos muchos amigos y nos han dicho que aquí estarán”, apuntó.

Que el lugar central será el predio del Club Independiente, invita a los moteros a viajar y disfrutar de la sombra, del lugar, de las parrillas, y hasta de la pileta. Acerca de ello, Nicolás añadió que “es un lugar que se disfruta mucho, creemos que no solo es el mejor lugar de la ciudad sino de otras localidades también. Está muy bien cuidado y eso la gente lo valora mucho, les encanta venir y estar tranquilos. La gente que viene se va muy satisfecha de lo que se le ofrece”.

Sobre las actividades que tendrá este 3º Motoacampe, uno de los organizadores detalló que “Hoy viernes es la apertura con la inscripción, y ya se abrirá la cantina a cargo del Rotaract. A las 19 horas empiezan las bandas y seguirán el sábado, donde además haremos pruebas de habilidad como la Caravana por la ciudad alrededor de las 18 horas. A los moteros les gusta mucho encontrarse con colegas de otras ciudades, charlar, encontrarse y disfrutar”.

“La entrada para quien quiera ir y entrar caminando es gratuita. Las motos que vienen pagan $250 de inscripción pero la gente que quiera ir a ver las motos como las bandas, es entrada gratuita y habrá cantina durante todo el fin de semana”, cerró diciendo con la expectativa de que Ayacucho viva un gran fin de semana sobre las dos ruedas.

Es de remarcar que el evento es acompañado por la Dirección Municipal de Cultura.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado):

total: | mostrando:

Publicar tu comentario comment

Por favor introduce el código que ves en la imagen: